© 2019 by BesideyouBCN. Aviso Legal. Proudly created by Aitor Montaña

 

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Blogger Icon
  • White Twitter Icon

alexandra@besideyoubcn.com

Tel: (+34) 676 720 085

 
 
 
 
 
 
 

Sesiones individuales

Las sesiones individuales pueden realizarse de forma presencial, por videoconferencia o vía on-line

Identificación del potencial y las motivaciones personales

¿Cómo saber qué quiero, cómo identificar mis recursos personales? Hay momentos en que podemos sentir que no sabemos cuál es el camino que queremos seguir, como cuando llegamos sin dirección a un cruce de caminos y tenemos más de 4 posibles caminos a elegir. O puede que veamos tanta niebla que no sabemos ni dónde está el camino que queremos andar. En este proceso pones en marcha la capacidad de resituar tus necesidades y de repropiarte de tus recursos para elegir con confianza el camino que más te convenga.

Desarrollo de habilidades individuales

¿Qué necesito para expresar mis necesidades y desarrollar mi empatía, cómo puedo potenciar mis habilidades y cualidades? A veces nuestras propias creencias, reforzadas por algunas experiencias que no nos ayudaron a creer en algunas de nuestras habilidades, hace que no confiemos en nuestras posibilidades en según qué prácticas o destrezas que, en cambio, sí sabemos que nos convendrían saber manejar. En este tipo de proceso revisas hasta qué punto estas creencias son ciertas o si se circunscriben a determinadas áreas de tu vida con lo que puedes reapropiarlas allí donde lo necesitas e indagas y practicas creativamente sobre cómo desarrollar habilidades que crees que no tienes.

Coaching para directivos y liderazgo emocional

¿Qué necesito para motivar a mi equipo, cómo puedo mediar los conflictos, cómo puedo potenciar sus habilidades y lo más importante: ¿Cómo podría delegar? Mediante este tipo de proceso ganarás autoconocimiento y desarrollo de tus fortalezas y habilidades para definir mejor tus metas y objetivos en relación a tu equipo y a los retos que tu organización te requiere ganando confianza en tus propias decisiones y tiempo para establecer mejor tus prioridades, líneas de trabajo y tareas.

Gestión del tiempo y los recursos

¿Cómo organizarme el tiempo, qué puedo hacer para no distraerme? En el día a día solemos tomarnos poco tiempo para valorar cómo manejamos nuestro tiempo y nuestros recursos por lo que podemos sentirnos atrapados en una especie de rueda de la que nos es difícil ver cuáles son las opciones que podrían ayudarnos a gestionarlos mejor. En este tipo de proceso te das la oportunidad de establecer nuevas estrategias que te permitan sentirte más acorde con tus necesidades y tus tiempos.

Reorientación laboral

¿Cómo puedo reconocer mis fortalezas profesionales, cómo valorarme más y redirigir mis esfuerzos? Buscar  tu primer empleo, reorientarte profesionalmente debido a un periodo crítico, porque te has “quemado” en un determinado puesto o porque te centraste en la crianza de tus hijos significa afrontar periodos de transición. Estos momentos de transición son una oportunidad para conocerse de nuevo, recuperar la confianza en tus recursos y movilizar nuestro potencial incluso cuando las circunstancias no parecen acompañar.

Mejora de las relaciones personales

¿Qué me impide decir lo que siento?¿cómo expresar mi enfado sin perder los papeles? ¿Cómo saber decir NO y poner límites? ¿Cómo puedo saber cual es el momento de dar el paso? Las relaciones se ven afectadas por las circunstancias y porque a veces nos cuesta gestionar emociones que conllevan dolor, enfado,perplejidad o porque nos hemos creído que el ser de una determinada manera nos impide abordar determinados cambios en nuestras relaciones. Entrenar herramientas para encarar las relaciones con una actitud que te apoye y no dejarte arrastrar por una situación donde no todo puedes controlarlo es la propuesta de este tipo de proceso. Te permitirá ganar en seguridad y salir fortalecido en la complejidad que supone las relaciones contigo mismo y con los que te rodean.

Habilidades en comunicación

¿Cómo puedo hablar en público sin angustiarme, qué puedo hacer para que me entiendan mejor, cómo puedo fluir en mi comunicación en grupo? La comunicación es un entramado de elementos que se entrecruzan de forma compleja. Las percepciones que tenemos de nosotros mismos, de nuestras relaciones y circunstancias nos invitan a revisar qué recursos tenemos, cuales podemos descubrir y cuáles entrenar.Mediante un proceso de coaching obtienes herramientas para sentirte mejor y ser más efectivo en tus relaciones y en relación a tus objetivos para poner en marcha tus habilidades de comunicación.