© 2019 by BesideyouBCN. Aviso Legal. Proudly created by Aitor Montaña

 

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Blogger Icon
  • White Twitter Icon

alexandra@besideyoubcn.com

Tel: (+34) 676 720 085

En este taller los participantes visualizan y ubican los asuntos que le crean frustración para luego crear nuevas perspectivas al respecto. Así en este taller los participantes:

 

  • Crearán nuevos enfoques y posibilidades que le ayuden a sacarle partido a estas frustraciones para convertirlas en oportunidades de resiliencia.

 

  • Compartirán y desarrollarán estas opciones con otras personas que le ayudarán a ponderar y generar sus elecciones y viceversa.

 

  • Desarrollarán estas opciones en forma de estrategia creando un plan de acción que podrán llevar a cabo fuera del taller.

 

Con este taller de 5 horas, podrás elegir opciones que te permitirán empoderarte ante los retos que te presenta la vida en lugar de dejarte llevar por ellos.

 

Metodología

 

Éste es un curso basado en técnicas del coaching aplicado y otras técnicas experienciales: Indagación apreciativa (Appreciative Inquiry), PNL, DBM, pensamiento lateral y sociología aplicada. Se combinan distintas metodologías con el fin de facilitar un acompañamiento profesional que facilita que las personas u organizaciones aprendan y creen desde sí mismas para alcanzar sus propias metas.

 

Al realizarlo bajo forma de taller, los participantes, además de seguir la metodología y herramientas propuestas por la formadora, se benefician del acompañamiento de los participantes que trabajan con ellos, y por lo tanto de otros enfoques con los que contrastar su propia experiencia.

 

Programación

 

  1. Introducción: el poder de las palabras y de las expresiones. Uso y contextos de las expresiones que te dices cuando te sientes frustrado.

  2. Cómo te afecta en tus ámbitos vitales: pareja, familia, amigos, trabajo, proyectos en marcha, salud, etc.

  3. Ejercicio corporal y áreas de vida.

  4. Creación de nuevas opciones.

  5. Ampliación de la conciencia,  dirección y plan de acción para las nuevas opciones.

  6. Cierre.

Superar situaciones de impotencia y frustración